Knowledgebase: Estadísticas
Resumen de Pauta Rich Media
on 02 January 2012 07:10 PM

 

Se puede acceder al informe Resumen de Pauta RM, haciendo clic sobre el nombre de la campaña en el Listado de pautas que se muestra en la sección Estadísticas. Se pueden distinguir este tipo de campañas por el ícono anaranjado al lado del nombre:

 

Esta opción estará disponible sólo está contratado el servicio de e-planning Ad Magic

 

En este informe se obtendrá la información de la campaña organizada por solapas y se muestra lo que lleva acumulado desde que comenzó a correr. Además cada tabla está acompañada de un gráfico y con el detalle por fecha de todos indicadores que estén considerados en la tabla.  

 

 

Solapas

Resumen total de la pauta

Esta solapa es la principal debido a que muestra un resumen de los datos básicos de la pauta, como ser: Impresiones, Clics, Frecuencia, Usuarios Únicos, CTR, CTR único y Tiempo de Permanencia total (Glosario de Estadísticas).

 

Detalle del anuncio

En esta solapa se mostrará por cada Anuncio, la información en números totales y en porcentaje sobre inicio anuncio, anuncio completo y cerrar anuncio.

 

Interacción

En esta solapa podremos obtener los porcentajes referidos a la interacción del usuario en el banner.
Por ejemplo, con respecto a una pieza que posee audio y/o video se podrá ver el porcentaje de veces que se detuvieron o se reprodujeron los mismos.

Adicionalmente se listan bajo el nombre de “Acciones Personalizadas”, las estadísticas que se hayan configurado como Métricas Custom. 

 

Tiempo de Permanencia

En esta solapa se podrá chequear el tiempo de permanencia frente al aviso. El detalle de los datos es por Anuncio,y se indican los promedios y el tiempo de permanencia por fecha.


Frecuencia

En esta solapa se puede ver detallada la información sobre la frecuencia con la que los usuarios únicos ingresaron al sitio/sitios. La columna en la cual se detalla "Frecuencia 1+" se refiere a que más de una vez lo vieron 10 personas (100%) y así con el resto de las frecuencias.

 

 

Los datos mostrados en las tablas pueden imprimirse o  exportarse en .csv (para ser trabajados en otras aplicaciones como por ejemplo MS Excel). En la parte superior de las solapas se encuentran las opciones mencionadas

 

Los Resúmenes de Pauta, pueden configurarse para el envío programado por correo, con la frecuencia de días que se requiera. Ver  Preferencias Personales para más información.
(1 votes)
This article was helpful
This article was not helpful