Knowledgebase: Pautas / Campañas
Pautas de BackUp
on 03 December 2012 06:29 PM

 

El siguiente documento detalla los pasos y condiciones del armado de una Pauta BackUp o Default.

 

Este tipo de campañas es altamente recomendable para evitar registro de Impresiones en Blanco o Default en aquellas ocasiones en las que no se tiene nada disponible para mostrar al usuario. Como característica principal, éste tipo de pauta estará siempre en condiciones para salir, cuando las anteriores (mayores en prioridad) no puedan hacerlo.

Se imporatnte tener en cuenta estas pautas al momento inicial de la Implementación. Se realiza una vez para que rote en todos los espacios del sitio o de los sitios en donde se realice dicha implementación.

 

Anunciante

Para comenzar se debe dar de alta un Anunciante propio, que puede llevar el nombre del Sitio, por ejemplo o algo del estilo de "Interno"/"Autopromo", etc.

 

Pauta

La pauta tendrá las siguientes condiciones:

- Seleccionar el Anunciante "Interno"

- Indicar un Nombre descriptivo a la pauta: "Autopromo" / "Default" / "Backup", etc.

- Tipo de Pauta: Seleccionar "Sponsor". Esto permitirá correr la pauta de forma ilimitada, sin ningún tipo de limite en la entrega de acciones.

- Asignar como Prioridad la más baja posible: 9/10 - Si ya hay pautas corriendo en 9, se debe seleccionar 10. De forma tal que sea el último recurso mostrar la pauta de "Backup".

- Selección de Sitios/Espacios: Es recomendable activar la pauta en todos los sitios/espacios. Otra opción, dependiendo qué se estará mostrando, es correr un pauta por "Sitio".

- Intervalos de activación: Seleccionar SIN Fecha de Fin. Al ser "Sponsor" y no tener fecha de finalización, será una pauta totalmente libre e ilimitada para correr. Esto es justamente lo que se busca, el 100% de disponibilidad frente a las limitaciones de las demás pautas "Vendidas". Esto evita además tener que ir reactivando o agregando acciones a medida que la pauta corra. Facilita la gestión por única vez de este tipo de campaña.

 

Con esta última configuración, la pauta quedaría lista para agregar.

NO agregar más condiciones. Ni Segmentaciones adicionales.

 

 

Anuncios

Una vez creada la pauta, se deben dar de alta los Anuncios.

Éstos deben ser de tipo Imagen --> JPEG/GIF/PNG

Esto es muy importante, dado que al correr Flash, se corre el riesgo de no poder mostrar la pauta a usuarios que no tienen el Plugin adecuado.

 

 

Links relacionados:

SSP - Activación/Desactivación

(1 votes)
This article was helpful
This article was not helpful