Knowledgebase: E-Planning Exchange
e-planning Exchange
on 12 July 2013 05:33 PM

e-planning Exchange es un mercado en tiempo real que facilita la interacción entre compradores y vendedores de publicidad online, mejorando notablemente el rendimiento de una impresión para ambas partes.

  • Por un lado los compradores (demand side) podrán incrementar el ROI de sus campañas accediendo a las audiencias adecuadas en múltiples sitios. Podrán elegir que impresiones comprar y cuáles no, adecuando las estrategias de campaña en base a segmentaciones, categorías, frecuencias e información de los usuarios.
  • Por su parte los vendedores (supply side) podrán comercializar sus inventarios en forma eficiente subastando en tiempo real cada impresión al mejor precio. El valor de sus inventarios se incrementará notablemente en función de los resultados generados a los anunciantes.

Los Publishers, además, podrán administrar de forma eficiente sus estrategias de monetización de remanentes. No es necesario realizar acuerdos previos por volúmenes de impresiones o complejas estrategias de encadenamiento de tags (pass-back) para monetizar inventarios en varias redes. La impresión se entregará cuando se encuentra realmente vendida y asignada; evitando ventas a un precio inferior al valor potencial de mercado o impresiones en blanco.

 

¿Quién participa en e-planning Exchange?

-          Publishers, sitios de noticias, grandes portales de contenidos, de entretenimiento, verticales de empleo, autos, propiedades, clasificados, entre otros.

-          Networks y Agencias.

-          Anunciantes, que manejan de forma directa la compra de medios para sus acciones de marketing digital.

 

e-planning Exchange otorga:

  • Administración centralizada para acceder a un mercado global de más de 50 MM de impresiones y 900 M de usuarios únicos.
  • Transparencia y exhaustivas políticas de moderación, brindando confiabilidad a todos los participantes del mercado.
  • Estrategias de compra y venta de impresiones en Real Time Bidding.
  • Integración con proveedores externos de Datos de Usuarios.
  • Robusta infraestructura, con servidores distribuidos para la operación de múltiples interacciones en tiempo real.


Interacción entre OFERTA y DEMANDA en el mercado del e-planning Exchange:

DSP
(Demand Side Plataform) » Identificamos a la DEMANDA 

SSP
(Supply/Sell Side Platform) » Identificamos a la OFERTA

 


(8 votes)
This article was helpful
This article was not helpful